martes, 4 de enero de 2011

Seguimos trabajando.

Como en su momento había comentado seguimos trabajando sin pausa terminando de perfeccionar el guión, también hay que confesar que a su misma vez (se pudo ver en la anterior entrada del blog) estamos cerrando fichajes de actores, pese a que no será un cortometraje de abundancia de personajes pero sí que habrá que elegirlos meticulosamente, tendrán que introducirse muy bien en el papel, ya que la gran mayoría de extras que os mostraremos en la pantalla sufrirán de lo lindo y sus rostros tienen que reflejar todo el dolor lo máximo real posible.
Aunque creo que el plato gordo de personajes no puedo desvelarlo de momento, ya que tenemos que acabar de hablar con la persona adecuada y cerrar fechas de disponibilidad para grabar, es una persona de rostro conocido y posee una agenda bastante ocupada.


También os podemos comentar que hemos estado buscando unas cuantas localizaciones, de momento hemos encontrado la que se podría decir localización más importante del film, será dónde sucederá toda la trama. Desde un principio tenía en mente que dónde sucediese los experimentos y atrocidades producidos por la protagonista fuese en un lugar oscuro y poco habitado, algún castillo semejante al que allá por los años 1934-1935 adquirió el jefe de las SS Heinrich Himmler, el famoso castillo “Welwelsburg”. Creo que hemos tenido suerte, pero de momento no os publicaré imágenes de dicho lugar ya que tenemos que acabar de hablarlo con el dueño del recinto.

Más adelante os publicaré algunas fotografías de dichas localizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario